escorial

CURSO 2024-2025

ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS

Período de matriculaciones abierto. Reserva cita.

30 becas disponibles.

CURSO 2024-2025 EN LA ESCOLANÍA DEL ESCORIAL

Información Familias

Proyecto Educativo

En nuestros proyectos educativos, los agustinos perseguimos que cada alumno de nuestros centros se desarrolle de la forma más completa posible en todos los ámbitos de la vida.

Ser Escolano

Vive la experiencia de los niños del Coro de la Escolanía está más cerca de lo que imaginas. Ven a realizar una prueba de canto, no importa el nivel: aquí todos tienen las mismas oportunidades.

Programa de Becas

Disfruta de una beca completa que incluye todos los servicios por solo 150€/mes. Registro sencillo. Se admitirán a trámite según orden de solicitud y envío de la información.

Todas las actividades están incluidas.
Disponen de una oferta de ocio interna que incluye piscina, actividades deportivas, rocódromo indoor, cine y mucho más. Se realizan excursiones y viajes nacionales e internacionales.

Nuestro Teléfono

669919249

Av Juan de Borbón y Battemberg,1, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid

ESCOLANÍA DEL ESCORIAL

Reservar Plaza

La Escolanía de El Escorial es uno de los conjuntos corales más conocidos en todo el mundo.

Tu hijo también puede formar parte de esta gran familia. Si tienes un hijo varón de entre 9 y 11 años, que sea un apasionado por la música, y quieres que reciba una formación de alta calidad donde combinamos convivencia, educación y música, es el momento.
Plazas limitadas y beca para los 30 primeros.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

fondo musica

EL PODER DE LA MÚSICA

Porque amamos la música y
    compartimos un mismo sueño